Convocatoria Ayudante Alumno para Curso de Nivelación 2023 Esc.de Bibliotecología

EL ÁREA DE INCLUSIÓN ESTUDIANTIL A LOS ESTUDIOS
SUPERIORES DE SECRETARÍA ACADÉMICA LLAMA A
POSTULANTES PARA

Cubrir 1 (uno) cargo de
Ayudante-Alumnx para el
Curso de Nivelación 2023
Escuela de Bibliotecología

INSCRIPCIONES
Desde el martes 15 de noviembre de 2022 hasta el lunes 28 de noviembre de 2022. El día de cierre, se receptarán las inscripciones hasta las 13 hs.
FECHA DE ENTREVISTA: martes 29 de noviembre de 2022 a las 15 hs. en el Pabellón Residencial.
REQUISITOS PARA LA AYUDANTÍA
-Conocer el Reglamento de Ayudantes-Alumnxs y cumplir las obligaciones que el mismo establece (Ordenanza 04/02)
-Conocer el programa de la cátedra (se podrá solicitar al correo de consultas abajo detallado) y el Programa Ciclos de Nivelación de la FFyH
-Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Escuela de Bibliotecología de la FFyH. Tener aprobado como mínimo el primer nivel (o año) o el 20% de la carrera, incluida la materia objeto de la Ayudantía.
-Completar y enviar la documentación que se detalla a continuación hasta la fecha establecida.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

1. Carta de solicitud de inscripción dirigida a la Secretaría Académica: con carácter de declaración jurada ( ).Carta de solicitud Ayudantia Alumnxs
2. Ficha de Inscripción con CV nominal (descargar de ).FORMULARIO de inscripción Ayudantías Alumnxs.docx
3. Archivo pdf con escaneo de antecedentes (ordenados según currículum nominal).
4. Certificado analítico: Analítico no verificado en actas de la carrera de grado (se gestiona desde el sistema SIU Guaraní. Ingresar a “reportes” → “historia académica”, allí en “filtrar por” seleccionar la opción “todos” y descargar en formato PDF). (Archivo jpg, jpeg, png, gif, pdf, doc, docx, odt de hasta 3 mb).
5. Breve propuesta escrita donde se deberá detallar: a) Razones/motivos/intereses que fundamentan la solicitud de ayudantía en ese espacio curricular en particular; y b) Aportes relevantes que considere se pueden realizar a la cátedra, desde la figura de AA.
Aclaración: Este escrito no debe exceder 1 (una) carilla, ser adjuntado preferentemente en PDF y en el mismo consignar nuevamente los datos personales y el espacio curricular al que se postula (Archivo doc, docx, odt, pdf de hasta 3 mb)
PRESENTACIÓN:
La presentación se hará de manera virtual y todos los archivos deben ser enviados en formato pdf al correo electrónico del Área de Inclusión Estudiantil a los Estudios Superiores:
iees.saca@ffyh.unc.edu.ar.

Comisión Evaluadora

Docentes:

Contreras, Mariela

Falchini, Gisele
Romero, Flavia
Egresada:
Picco, Catalina
Estudiante: