Exhibición de padrones provisorios – Elecciones 2021

La Junta Electoral y el Departamento Electoral ponen a disposición de la comunidad de la FFyH los padrones provisorios para las elecciones que se realizarán en la Universidad Nacional de Córdoba del 18 al 22 de octubre.

La exhibición de los padrones será durante los días martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de septiembre y se solicita a docentes, estudiantes, egresadxs y nodocentes que verifiquen la corrección de los mismos. Las solicitudes para que se agreguen o cambien de padrón deberán ser realizadas en la dirección de correo que le corresponda a cada claustro:

Concluida la fecha de exhibición, se receptarán pedidos de modificación en los correos electrónicos mencionados arriba para cada claustro, según corresponda, hasta el día martes 14  de septiembre inclusive.

Más información aquí:

Exhibición de padrones provisorios