La SPU invita a docentes, nodocentes y estudiantes a participar de la encuesta sobre “El impacto de la pandemia Covid-19 en las rutinas educativas. Respuestas de las universidades nacionales”.

El estudio propuesto plantea generar y sistematizar datos cuantitativos, a nivel individual, sobre la manera en que las distintas universidades públicas nacionales gestionaron determinados aspectos críticos de la vida universitaria y su vinculación con la sociedad en el contexto de la emergencia sanitaria impuesta por la pandemia del Covid-19.

DOCENTES: kollaspu.siu.edu.ar/kolla/responder?h=22&f=22

ESTUDIANTES: http://kollaspu.siu.edu.ar/kolla/aplicacion.php?ai=kolla||40000174&h=20&f=20

PERSONAL NO DOCENTE: kollaspu.siu.edu.ar/kolla/responder?h=21&f=21

FUENTE: Encuesta de la Secretaría de Políticas Universitarias sobre el impacto del Covid-19 en las rutinas educativas