Permanencia – 2º Cuatrimestre

La Escuela de Bibliotecología informa a los y las alumnos/as que estén en condiciones de cursar la materia “Permanencia” en el 2º cuatrimestre 2020, que se recibirán las solicitudes de inscripción en la Secretaría Técnica, a través del correo electrónico: esbiblio@ffyh.unc.edu.ar

Deberán enviar: nota a la Directora solicitando la inscripción, certificado analítico donde conste 2º año aprobado y al menos dos materias de 3º año aprobadas o regularizadas, constancia de inscripción a la cursada “Permanencia” en Guaraní.

Debido a la particular situación en la que las bibliotecas se encuentran sin realizar actividades presenciales, la oferta de instituciones anfitrionas es muy reducida. La Comisión de Permanencia asesorará a los/las estudiantes en la elección de la misma.

Ante cualquier duda o para mayor información, dirigirse a esbiblio@ffyh.unc.edu.ar

Permanencia – 2º Cuatrimestre
Etiquetado en: