Felicitaciones a los nuevos profesionales bibliotecarios

La Escuela de Bibliotecología quiere felicitar en este día a los nuevos Bibliotecólogos y Licenciados en Bibliotecología y Documentación, que hoy participan en la 1º colación de grado 2020.

Nuestra comunidad bibliotecaria suma 17 bibliotecólogos y 2 licenciados. La escuela quiere transmitir las merecidas felicitaciones por tanto esfuerzo y compromiso para incorporar nuevos profesionales de la Bibliotecología.

Felicitamos a las nuevas Licenciadas en Bibliotecología y Documentación María Luz Chaves y Claudia Alejandra Juan.

Felicitamos a los nuevas bibliotecólogas/os: Ana María Abraham, Diana María Badino, Rocío Belén Calderón, Claudia Silvana Castagnino, Matías Ezequiel Chiappero, Sofía Irene Choque Mamani, Santiago Alejandro Díaz, Giselle Estefanis Fernández, Romina Fuentes, Verónica del Valle Gallo Montenegro, Ana Carina Ganame, Gina Marylín Gómez, Clelia Ivone Gutiérrez, Patricia Ivana Reynoso, Vanina Micaela Sánchez, Angélica Adriana Suárez, Irene Cecilia Turco.

Felicitaciones a los nuevos profesionales bibliotecarios