Modificación Calendario Académico 2020

Estimados alumnos y docentes, publicamos aquí el anexo de la resolución decanal 362/2020 que actualiza el Calendario Académico 2020 de la FFYH, en razón de la necesidad de continuar implementando acciones para adecuar la actividad académica al actual contexto de emergencia sanitaria, por la pandemia del COVID-19.

Esta resolución establece la modificación parcial de la Resolución Decanal Nº 1484/2019 (ad-referéndum del Honorable Consejo Directivo), que fija las fechas del Calendario de Actividades Académicas para el año lectivo 2020 de nuestra Facultad.  La modificación contempla solamente los meses de Junio, Julio, Agosto, y Septiembre del presente año.

Anexo Res. 362-2020 (SOLO CALENDARIO)

La resolución también está incluida en la sección del blog de la Escuela de Bibliotecología, en la sección Nuevo Calendario Académico 2020.

Modificación Calendario Académico 2020