Cuarentena

Estimados/as alumnos y docentes de la Escuela de Bibliotecología, por motivos de público conocimiento respecto a la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional, que por el momento tiene alcance hasta el 12 de Abril inclusive, nos encontramos trabajando en forma virtual, haciendo teletrabajo.

Seguimos recibiendo las consultas que deseen hacer al email de la Escuela:

esbiblio@ffyh.unc.edu.ar

Les pedimos su colaboración y paciencia en este tiempo de la cuarentena, ya que muchos de los procesos administrativos habituales se encuentran demorados en todo el ámbito de nuestra universidad.
Les agradecemos su colaboración para transitar este tiempo y llevar adelante un nuevo año lectivo, este año lectivo tan particular; y les pedimos que se cuiden mucho ustedes y también a sus seres queridos, y sigan atentamente las novedades a través de nuestro blog y de la página de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

#YO ME QUEDO EN CASA

Cuarentena