Presentación de la Propuesta Educativa «Nos(otros) Divergentes» 2019/2020

Nos(otros) Divergentes – Propuesta Educativa 2019-2020
El Área Educativa del Museo de Antropología UNC invita a la mateada de presentación del material educativo Nos(otros) Divergentes, un cuaderno online para descargar y trabajar antes o después de la visita guiada.
Está destinado a docentes de todos los niveles educativos, guías de museos e interesados en el tema de educación en los museos.
Se realizará el viernes 5 de abril de 2019 a las 17:00 hs. en el Museo de Antropología UNC (Hipólito Yrigoyen 174) .Inscribirse a través del correo areaeducacionma@ffyh.unc.edu.ar o llamando al teléfono 4331058.
Se entregarán certificados de asistencia.

¡Les esperamos!

Acerca de areaeducacionma

El Área de Educación del Museo de Antropología, año a año, elabora propuestas educativas y materiales didácticos dirigidos a los visitantes de diferentes edades y niveles educativos, teniendo en cuenta el objetivo de la visita al museo. A partir de ello, se distingue entre la visita escolar y las actividades ocio-recreativas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.