Links para hacer

 

  • Manualidades: Personas de alambre y papel. Con materiales caseros, alambre , papel y si querés un poco de pintura . Aquí un tutorial paso a paso. ¿Te animás a crear tus propias identidades?

  • Recetas Identitarias: Decoración de tortas y mesa dulce. IDENTIDAD te invita a que vueles con la imaginación para decorar tus tortas, te inspires a cocinar cosas dulces y a preparar tus platos con mucha creatividad y color, utilizando elementos que tenes en tu cocina. ¡Que los cumpleaños y tus meriendas tengan mucha personalidad!

  • Jugá con tu imagen: El abuelo Melquiades te enseña reggaeton.
    A IDENTIDAD le divierte muchísimo este link, porque es un claro ejemplo de cómo las personas no tienen límites para cambiar de identidad. Pon atención a cómo este abuelo compone sus reggaetones. ¿Te animas a crear tus propias canciones y hacer un videoclip?

 

  • Decoración: 23 ideas para decorar la pared.  Ahora que estamos en casa, IDENTIDAD te invita a transformar algún sector de la casa, con mucho colores y texturas. Porque así como vos cambias tus formas de ser y estar en tu mundo, así se muta tu casa.