Ciclo de Charlas para ingresantes

Antropología: un viaje de ida ?

Ciclo de charlas para ingresantes 2019 de la carrera de Antropología de la FFyH-UNC.

El ciclo comienza en febrero y consta de 4 charlas-paneles sobre las tres áreas disciplinares que contempla la carrera: Antropología Social, Arqueología, Bioantropología, además de un panel dedicado a Museos y Extensión en Antropología.

El objetivo es dar a conocer experiencias de formación, investigación y extensión en diversas áreas de actuación disciplinar. De este modo, se espera aproximar a estudiantes ingresantes a prácticas y modos concretos de hacer antropología(s).

Fechas y disertantes:
☑️15/02. Arqueología. Participan: Andres Laguens,Bernarda Conte y Claudia Amuedo.
☑️22/02. Bioantropología. Participan: Darío RamirezDavid Jiménez-Escobar, Angelina García y Mariana Fabra.
☑️01/03. Antropología Social. Participan: Ludmila Da Silva CatelaJulieta Quirós y Rodrigo Montani.
☑️07/03. Museos/Extensión. Participan: José María BompadreMariela Zabala y Mirta Bonnin Picart
Las charlas se realizarán en el Museo de Antropología UNC – Av. Hipolito Yrigoyen 174–, de 17 a 19 horas‼️
Se entregan certificados de asistencia.
?Ver nota completa en la web: ?http://museoantropologia.unc.edu.ar/2019/02/07/antropologia-un-viaje-de-ida/

Acerca de areaeducacionma

El Área de Educación del Museo de Antropología, año a año, elabora propuestas educativas y materiales didácticos dirigidos a los visitantes de diferentes edades y niveles educativos, teniendo en cuenta el objetivo de la visita al museo. A partir de ello, se distingue entre la visita escolar y las actividades ocio-recreativas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.