Así fue la Presentación de la Propuesta Educativa «Divergente»

Estas son algunas imágenes de la Presentación de la Propuesta Educativa para visitas guiadas 2017/2018 «Divergente», que se realizó el pasado 25 de octubre. Gracias a los 42 inscriptos que llegaron ayer al museo y compartieron una tarde de lluvia, educación y ganas de compartir. Encontrá nuestro cuaderno en http://museoantropologia.unc.edu.ar/ «Ser DiverGente refiere a las infinitas posibilidades que tenemos las personas de ser y entablar vínculos con otros, de encontrarnos, diferenciarnos, de generar rupturas y continuidades todo el tiempo en cada lugar».

Autoras: Educadoras-guías Silvia Burgos Gabriela Pedernera Gabriela Srur Gise Vargas Ana García Armesto

Acerca de areaeducacionma

El Área de Educación del Museo de Antropología, año a año, elabora propuestas educativas y materiales didácticos dirigidos a los visitantes de diferentes edades y niveles educativos, teniendo en cuenta el objetivo de la visita al museo. A partir de ello, se distingue entre la visita escolar y las actividades ocio-recreativas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.