La Escuela de Archivología agradece la participación de estudiantes y docentes,  en la muestra de carreras 2016 que organizó la UNC.
La Escuela de Archivología agradece la participación de estudiantes y docentes, en la muestra de carreras 2016 que organizó la UNC.

Agracedemos especialmente la participación de los estudiantes: Karina Valquinta, Juan josé César, Paula García, Candelaria Trapote, Denis Janet Andrada, Macarena Urrere Pon, Marcela Maizares, Lucía Vázquez, Constanza Rivas Catoni, Graciela Valenzuela, Marisa Nuñez, Alexis Olivera, Marisa Cruz, Fabiaba Zabala, Sandra Páez, Paula Arce, Emilse Gudiño, Jessica Bechero, Alejandra Peralta, Victoria Salvatierra, Silvia Verón, Tito Villanueva y Florencia Moyano.

Y, a los docentes: DaNiel Di Mari, Andrea Giomi, Nelly Pérez, Aurora Ludueña y Mariela Contreras.

Muestra de Carreras