A partir del 4 y hasta el 6 de noviembre de 2015, se llevará a cabo el Foro de Investigación Inter Universitario en Museología, Archivología y Bibliotecología, en el Pabellón República Bolivariana de Venezuela de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

El mencionado foro, pretende constituirse en un punto de encuentro multidisciplinar, en el que profesionales provenientes de las ciencias sociales debatan sobre los desafíos presentes hoy en la construcción del conocimiento científico en sus respectivas áreas de trabajo, relacionando sus experiencias de investigación con las disciplinas objeto de este encuentro. Más precisamente, se busca que este foro conforme una instancia de intercambio y reflexión crítica y colectiva sobre las dificultades, avances, retos y oportunidades existentes en la investigación dentro de esta gran área de estudios. Este evento intenta, en consecuencia, crear un espacio de intercambio de experiencias entre docentes, investigadores, estudiantes y egresados del área de la Museología, la Archivología, la Bibliotecología y aquellas otras ciencias sociales relacionadas con la información.

El envío de trabajos vence el 31 de julio de 2015 y deberán ser enviados a fiumab2015@gmail.com

Para mayor información: http://fiumab.blogspot.com.ar/

FIUMAB 2015: inscripción y envíos de trabajos