Resolución – Plan de estudios
- Aprobación de plan de estudios de la carrera Lic. en Antropología. Resolución HCD – HCS y Resolucion Ministerial
Funcionamiento de departamentos, escuelas y consejos directivos.
- Reglamento de estructura y funcionamiento de Departamento de Antropología – Descargar
- Reglamento de escuelas de la FFyH – Descargar
- Reglamento de funcionamiento interno del HCD – Descargar
- Reglamento – elección de veedores estudiantiles. Reglamento-Elección-de-Veedores-Estudiantiles
Estudiantes
- Resolución-Reglamento de Trabajos Finales: Regl. Trabajo final
- Protocolo para la presentación de Proyectos/Planes de Trabajo Final y Trabajos Finales (modalidad Tesis y PPS) PRESIONE AQUI
- Reglamento de Ayudante-Alumno: reglamento-ayudantias-alumnos
- Régimen de Alumno Trabajador: estudiantes trabajadores
- Régimen de alumno de la UNC: regimen-de-alumnos
- Resolución extensión de la regularidad: resolucion extension de la regularidad
- Reglamento de Trabajo Final Modalidad Práctica Profesional Supervisada: RHCS_996_2016 reglamento pps
- Alumnxs Vocacionales https://ffyh.unc.edu.ar/secretarias/academica/alumnxs-vocacionales/
- Régimen de Reparcialización régimen de reparcialización RHCD-149-2019
Docentes
- Régimen Laboral Docente: reglamento docente ffyh / reg lab docente 1993 – carga complementaria / modificacion articulos del regimen laboral docente / ordenanza dedicacion exclusiva
- Régimen de licencias del personal docente: regimen-licencias-personal-docente
Para solicitar licencias, debe tenerse en cuenta los siguientes requisitos:
* Licencias por ENFERMEDAD y MATERNIDAD: iniciar el trámite en Área Personal y Sueldos (2do. piso), la que otorga carta de presentación para dirigirse al Centro Nacional de Reconocimientos Médicos (Calle 9 de Julio 356). Con el certificado expedido por este Organismo, se inicia la solicitud por Mesa de Entradas.
* Licencias CON y SIN GOCE DE SUELDO: se inician por NOTA triplicada (copia para el Área Personal y Sueldos, copia para el inicio del trámite y copia para el interesado) por Mesa de Entradas de la Facultad. En la solicitud deben figurar los datos personales del interesado (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico), y las razones, fechas y certificaciones que acrediten la solicitud.
Para licencias por estudios, investigaciones, becas, trabajos de campo, debe adjuntarse el Formulario de DECLARACIÓN JURADA de compromiso de reintegro al/a los cargo/s.
El trámite se realiza por Mesa de Entradas de la Facultad, en el horario habitual de atención.
Las reglamentaciones vigentes de licencias docentes y no docentes son:
Resolución 1222/14 del H. Consejo Superior (Convenio Colectivo de Trabajo para el Personal Docente)
Ordenanza 01/91 H. Consejo Superior (Licencia por estudio Personal Docente)
Ordenanza 02/11 H. Consejo Superior (Licencias por maternidad y paternidad, Personal Docente y Nodocente)
Decreto 366/06 (Licencia anual ordinaria y licencias especiales Personal No Docente)
- Reglamentación del régimen de semestre de actualización docente
- Reglamento de cargas anexas y cargas complementarias: CARGAS ANEXAS – CARGAS COMPLEMENTARIA
- Ordenanzas y reglamentos: carrera docente: carreta docente – 2 carrera docente – ordenanza
- Modelo para presentación de informe docente INFORME DOCENTE MODELO
- Formulario de inscripción a cargos interinos FORMULARIO cargo interino
Egresados
- Régimen de adscripciones Reglamento adscripciones
- Resolución publicación de tesis en repositorio digital REGLAMENTO PUBLICACION DE TESIS REPOSITORIO
Acceso a cargos docentes
- Reglamento – Selecciones para cubrir cargos interinos: seleccion-aspirantes-interinatos
- Reglamento de concursos para cubrir cargos titulares y adjuntos de la docencia: concursos-profesores-regulares
- Reglamento de concursos para cubrir cargos auxiliares de la docencia: concursos auxiliares de la docencia