Legalización de Programas

Procedimiento Único Virtual de Legalización de documentación para solicitar equivalencias en otras Instituciones

Los/as interesados/as en solicitar programas y planes de estudio legalizados en formato digital deberán completar el siguienteformulario web. En el adjuntarán una historia académica descargada por autogestión de sistema Guaraní, a los fines de verificar el año de aprobación de las materias.

Una vez recibida la solicitud, la Secretaría del Departamento de Antropología remitirá al Área Oficialía de la Facultada toda la documentación completa. El envío se realizará dentro de los 5 días hábiles posteriores al inicio del trámite por parte de los/as interesados/as.

Luego Oficialía de la Facultad contactará a los/as interesados/as a fin de consultar el resto de la documentación que precisan para el trámite. Oficialía atenderá las solicitudes por orden de llegada y serán remitidos a los/as interesados/as con una demora mínima de 20 días hábiles desde la recepción del correo electrónico de las Secretarías del Departamento con la información completa.

IMPORTANTE
En ningún caso las/os estudiantes y/o egresados/as deberán contactarse individualmente con docentes o el Archivo Central sino que todas las solicitudes se canalizarán a través de la propia Secretaría completando el siguiente formulario web.
En ningún caso deberán solicitar un certificado analítico a Despacho de Alumnxs para este trámite.

Consultas: antropologia@ffyh.unc.edu.ar