DocentesEstudiantesGeneral

Presentación virtual de Proyecto/ Plan de TFL y TFL

Resolución Decanal N° 461/2020

Para presentación de Proyecto/ Plan  de TFL

1.- Nota de presentación (según el modelo del Anexo II de la Resolución Decanal N° 461/2020).

2- Reporte de la historia académica (autogestionado a través del Sistema SIU Guaraní. Reportes>Historia Académico>Materias Aprobadas.  Enviar en formato PDF)

3.- Proyecto/ Plan de TFL (en archivo PDF y Docx.).

4.- Nota Aval de presentación por parte del/la Director/a o los miembros del equipo de dirección (en caso de ser un equipo de dirección se puede presentar una nota firmada por ambos miembros)

5.- En caso de que uno de los miembros del equipo de dirección no sea Profesor de la Carrera se deberá presentar un CV abreviado, de acuerdo al reglamento de TFL de la Carrera.

Para presentación TFL (Tesis/ Informe  Final)

Les estudiantes deberán:

1.- Solicitar al Área Enseñanza el control del plan de estudios para presentar el Trabajo Final (disponible en el Blog del Área Enseñanza -Despacho de Alumnos http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/casaVerde). Las solicitudes de certificaciones (certificados analiticos – constancias de plan de estudios para rendir trabajo final) se receptarán hasta el día 30/11.

2.- Despacho de Alumnos receptará los formularios y en un plazo mínimo de 15 (quince) días hábiles luego de realizar los controles del plan de estudios correspondiente, elevará al  Departamento con copia a las/los estudiantes, el informe certificando si reúnen las condiciones para la presentación del Trabajo Final.

3.- En caso de reunir las condiciones, la Secretaría Técnica del  Departamento habilitarán la recepción por vía virtual de los TFL por parte de les estudiantes, a través del correo institucional al correo consignado por les estudiantes en la nota de presentación.

4.-Les estudiantes deberán enviar al correo: antropologia@ffyh.unc.edu.ar la siguiente documentación:

1. Nota del estudiante donde deja constancia de la entrega del TFL.
  2. Nota del/la Director/a o los miembros del equipo de dirección (en caso de ser un equipo de dirección se puede presentar una nota firmada por ambos miembros).
  3. Un resumen del TFL de 200 a 500 palabras.
  4. El Trabajo Final en archivo PDF y Docx.