EgresadesEstudiantesGeneral

Llamado a selección de tutores estudiantes/egresadxs (PAMEG) 2021

El Departamento de Antropología llama a la selección de 2 (dos) tutores estudiantes/egresadxs, quienes en el marco del  Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado (PAMEG)  desarrollarán durante tres meses actividades de  guía y asesoramiento  para los alumnos que hayan ingresado a la Licenciatura en Antropología en el año 2021.

Perfil y requisitos del tutor/a:
  • Poseer conocimientos en el uso del SUI Guaraní y el Aula Virtual de la FFyH.
  • Poseer conocimientos generales en el uso de redes sociales (Facebook, WhatsApp e Instagram).
  • Contar con acceso a una conexión de  internet
  • Ser egresadx o estudiante avanzado o de la Licenciatura en Antropología de la FFyH (se considerará alumno avanzado a quién tenga aprobado un mínimo de 18 materias del plan de estudios).
Para inscribirse se debe enviar al correo antropologia@ffyh.unc.edu.ar la siguiente documentación:
  1. Nota con la Solicitud de inscripción (modelo de nota para DESCARGAR y completar)
  2.  Curriculum-vitae nominativo: Con carácter de declaración jurada (se sugiere organizar la información según el modelo propuesto por el Área de Profesorado y Concursos.)
  3. -Egresadxs: Foto del certificado de finalización de carrera o foto de ambos lados del título (Aclaración:  para  egresadxs que aún no cuentan con el título deben consignar este dato en la nota de solicitud de inscripción,  quedando pendiente el envío del mismo).
    -Estudiantes: Analítico no verificado en actas de la carrera de grado EN FORMATO PDF. (Se gestiona desde el sistema SIU Guaraní. Ingresar a «reportes” → “historia académica», en «filtrar por» seleccionar la opción «todos»,  en la ventana que se abrirá: «Imprimir» →  Destino: Guardar como PDF).
  4.  Escrito donde se deberá detallar: a) Razones/motivos/intereses que fundamentan  la  solicitud de ser seleccionado como tutor PAMEG  ; y b) Aportes relevantes que considere se pueden realizar durante la tutoría.  Este escrito no debe exceder 1 (una) carilla.

Período de inscripción: desde lunes 22 de febrero hasta el lunes 01 de marzo de 2021

Comisión evaluadora:

Docentes: Lucía Caisso, Rodrigo Nores, Bernarda Marconetto y Claudia Amuedo (Suplente)
Egresadxs: María Victoria Díaz Marengo y María Bracaccini (Suplente)
Estudiantes: Pedro Ahumada y Mercedes Catalina Funes (Suplente)