EstudiantesGeneral

Estimadxs estudiantes de la Licenciatura en Antropología

Se ha iniciado el cursado de materias empleando herramientas virtuales mientras dure esta situación. Desde cada asignatura se han puesto materiales a su disposición y cada equipo docente ha tomado sus decisiones respecto al seguimiento de la cursada y evaluación de sus contenidos. Les pedimos tomen este tiempo novedoso (más que de excepción) como lo que realmente es, ni docentes ni estudiantes hemos transitado nunca una situación global semejante.

Es importante recuerden que, si bien el plan de estudios propone la cursada de 3 o 4 asignaturas por cuatrimestre, esto posiblemente será difícil de seguir para varios de ustedes.  Les sugerimos organicen sus tiempos considerando sus situaciones particulares.

La carrera no está diseñada para el dictado virtual, ni toda la población -de estudiantes y docentes- tiene las mismas posibilidades de acceso a computadoras individuales y buena conexión a internet. Las herramientas de las que disponemos simplemente están posibilitando acompañar un tiempo de cursado particular lo que implicará inevitablemente desacelerar en el andar por ese camino que elegimos.