Prácticas Profesionales Supervisadas

APERTURA EXCEPCIONAL DE PLAZAS PARA REALIZAR PRACTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS

ATENCIÓN ESTUDIANTES:

El Departamento de Antropología anuncia la apertura de inscripciones a nuevas plazas para realizar Prácticas Profesionales Supervisadas en la Secretaria de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres y Trata de Personas – Ministerio de Justicia y Derechois Humanos de la Provincia de Córdoba; y en la Secretaria de Extensión y Vinculación Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba :

Fecha de apertura de inscripción: 29 de octubre de 2018
Fecha de cierre de inscripción: 2 de noviembre de 2018

Horarios de recepción de documentación: Lunes de 12hs a 17hs. Martes, Miércoles y Jueves de 9hs a 14hs. y Viernes de 10 a 13hs.

REQUISITOS GENERALES PARA POSTULAR A LAS PPS
– Leer la Resolución HCS 996/16 disponible en el Blog http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/…/comision-practicas-profesio…/
– Documentación a presentar en la Secretaría del Departamento de Antropología (Desde el 29 de octubre al 2 de Noviembre inclusive) :
1) Carta de intención donde se explicite los intereses y motivaciones de acuerdo al perfil de la plaza propuesta.
2) CV Nominal.
3) Certificado analítico (común) que acredite el 70% de las materias del plan de estudios aprobadas.
→ Participar de una entrevista que será acordada con los miembros de la Comisión de Implementación y Seguimiento de PPS (RHCD 107/17).
Consultas: practicasantropologia@gmail.com

VER PLAZAS: 3 CONVOCATORIA 2018 (1)