General

NOVEDADES INGRESO 2018

Interesados en comenzar la carrera de Licenciatura en Antropología en 2018 ya pueden consultar  los detalles del proceso de inscripción en el Blog del ingreso, actualizado a 2018: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ingresoffyh/

Entre las novedades de interés, les recordamos que  del 1 al 15 de diciembre tendrán tiempo para requerir la Eximición total o parcial del curso de nivelación los egresadxs o estudiantes avanzadxs de alguna carrera del campo de las humanidades, artes o ciencias sociales:

  1. Leé detalladamente las siguientes resoluciones para ver si te corresponde la eximición: RESOLUCION DECANAL 1596/12 y su MODIFICATORIA 1599/14 .
  2. Si te corresponde la eximición, completá este formulario (descargar) para iniciar el trámite de solicitud de eximición indicando el artículo que corresponda a tu situación de acuerdo a la Resolución.
  3. Debés realizar la primera etapa de la preinscripción por Internet normalmente y, al llegar a la segunda etapa, cuando entregues el formulario impreso de preinscripción, anexá el formulario de solicitud de eximición.

Las preinscripciones para las diferentes carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades se realizan por Internet, desde el 15 de noviembre al 20 de diciembre de 2017, a través del Sistema Guaraní (estará habilitado a partir del 15/11).

Para hacer esta preinscripción deberán leer las instrucciones que se podrán consultar en el blog del ingreso http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ingresoffyh/, en el espacio INSTRUCTIVO PARA PREINSCRIPCIÓN, colocado en la pestaña correspondiente  a partir del 15 de noviembre.

El formulario lo completás de manera virtual y luego se presenta impreso en Despacho de Alumnos de Casa Verde a partir del día JUEVES 1 de diciembre hasta el MARTES 20 de diciembre, SIN EXCEPCIÓN. (El trámite no es personal).