RESOLUCIÓN POSICIONAMIENTO HCD-FFyH sobre LEY DE BOSQUES

En su última sesión del día 31/07/2017 el Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades resolvió adherir los informes elevados por nuestro Departamento de Antropología y por el Departamento de Geografía  respecto del proyecto de ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos y Regulación de Bosques Exóticos de la Provincia de Córdoba,  y elevar las actuaciones al Consejo Superior como posicionamiento de la Facultad a los fines de ampliar la discusión referida a la Plan de Reordenamiento de Bosques Nativos propuesto por el Gobierno de la Provincia.

Agradecemos y felicitamos la iniciativa y el trabajo de la prof. Bernarda Marconetto, el prof. Juan Barri y sus respectivos equipos de trabajo y colaboradores para la elaboración del informe que fue luego revisado y avalado por todos los Consejeros del Departamento.

Seguiremos trabando en el mismo rumbo, con la expectativa de lograr un posicionamiento y resoluciones similares por parte del HCD.

Ley de Bosques Res. HCD FFyH

Ordenamiento territorial y Ley de Bosques – Antropología