Llamado a selección de antecedentes – Teoría Antropológica I

Llamado a selección de antecedentes en  el  Departamento de Antropología

El Departamento de Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir  el siguiente cargo:

-1 (uno) cargo de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Teoría Antropológica I (Área Teórico-metodológica).

Comisión evaluadora:

Miembros docentes:

• Ezequiel Grisendi
  • Mariana Tello
  • Gustavo Blázquez.

Suplente: Dra. María Elena Previtalli.

Miembros estudiantes:

• Romina Canova.

Suplente: Casimiro Tomasi

Miembros graduados:

• Camila Aimar.

Suplente: Nancy Casimiro.

Requisitos:
1) Nota de solicitud de inscripción.

2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados).

3) En sobre cerrado: propuesta de clase práctica acorde a los contenidos mínimos de la materia a la que se presenta, según consta en el programa disponible en el Blog del Departamento:

Plazo de presentación de solicitudes: desde el lunes 7 hasta el viernes 18 de agosto de 2017. Horarios: Lunes, jueves y viernes de 10 a 14hs, Martes y Miércoles de 11 a 16 hs.

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, Casa Verde 1er Piso, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: Horarios: Lunes, jueves y viernes de 10 a 14hs, Martes y Miércoles de 11 a 16 hs.

Formulario inscripción y CV modelo – Selección de antecedentes