Llamado a selección de antecedentes- Antropología de la Política

Llamado a selección de antecedentes en  el  Departamento de Antropología

El Departamento de Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir  el siguiente cargo:

-1 (uno) cargo de Profesor Titular (dedicación simple) para la asignatura “Antropología de la Política” (Área Antropología Social) para dictar la materia de forma interina hasta tanto se resuelvan las actuaciones administrativas relativas al concurso realizado para cubrir dicho cargo.

Comisión evaluadora:

Miembros docentes:

• Guillermina Espósito
  • José María Bompadre
  • Fernando Aiziczon

Suplente: Dra. Mariana Tello.

Miembros estudiantes:

• Alejandro Limpo.

Suplente: Nayla Palacios.

Miembros graduados:

• Marcos Ábalos Luna.

Suplente: Daniela Brollo.

Requisitos:
1) Nota de solicitud de inscripción.

2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados).

3) En sobre cerrado: propuesta de programa completo de clases teóricas acorde a los contenidos mínimos de la materia a la que se presenta, según consta en el programa disponible en el Blog del Departamento:

Plazo de presentación de solicitudes: desde el lunes 7 hasta el viernes 18 de agosto de 2017. Horarios: Lunes, jueves y viernes de 10 a 14hs, Martes y Miércoles de 11 a 16 hs.

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, Casa Verde 1er Piso, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: Horarios: Lunes, jueves y viernes de 10 a 14hs, Martes y Miércoles de 11 a 16 hs.

Formulario inscripción y CV modelo – Selección de antecedentes