Derechos en el nuevo Código de Convivencia Ciudadana

El Núcleo de Estudios e Intervención en Seguridad Democrática (NEISeD, del Programa de DDHH) y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades invitan a un nuevo Taller «Todo lo que usted quiso saber sobre el Código de Convivencia y nunca se atrevió a preguntar»,  un espacio de capacitación y discusión, junto a organizaciones sociales, para la creación de herramientas que ayuden a la defensa de los derechos humanos.

Esta actividad da continuidad a la Jornada Taller: «Trabajo en territorio y Código de Convivencia Ciudadana» realizada en abril con la participación de docentes y ayudantes alumnos de la FFyH y del Departamento. Dicho taller se propuso como un espacio para pensar y discutir, en vistas de las situaciones de tensión que algunxs compañerxs docentes y estudiantes vivenciaron con la policía de Córdoba,  los vínculos y acciones que les permitan a quienes trabajan en territorio, anticiparse y reflexionar al respecto.

PONEMOS A DISPOSICIÓN  LA CARTILLA INFORMATIVA SOBRE «DERECHOS EN EL NUEVO CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA»:  cartilla-web

No hay texto alternativo automático disponible.