1º LLAMADO A AYUDANTES ALUMNOS y ADSCRIPTOS- 2017

La Licenciatura en Antropología abre el llamado a ayudantes alumnos y  profesores adscriptos para las siguientes asignaturas:

MATERIA AYUDANTES ALUMNOS ADSCRIPTOS
Historia Social Argentina 3 3
Problemáticas Interétnicas 5 2
Arqueología de Cazadores-Recolectores 2
Taller de Producción de Trabajos Finales 2
Taller Trabajo de Campo – Área Social 2 1
Antropología de la Política 4 2
Metodología de la Investigación en Antropología 3 2
Arqueología de la complejidad Social 2
Etnografía en Contextos Rurales 3 1
Teoría Antropológica II 3
Arqueología y Naturaleza 3
Arqueología Argentina II 1
Estudios de Cultura Material 4 1

1) Nota solicitando inscripción que incluya los siguientes datos: nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba, correo electrónico y cátedra a la que se aspira. (VER MODELOS ADJUNTOS) notas modelo
Requisitos de inscripción:

2) CV con certificaciones y comprobantes, incluyendo certificado analítico de materias con las calificaciones obtenidas o fotocopia de título universitario (según corresponda).

Plazo de presentación de solicitudes: desde el martes 14 al martes 28 de febrero de 2017. Horarios: lunes de 14 a 17 hs, martes, jueves y viernes de 10 a 14 hs y miércoles de 11 a 16 hs.

Las entrevistas tendrán lugar en la primera semana de marzo, de acuerdo con el reglamento vigente de ayudantías-alumnos: reglamento-ayudantias-alumnos

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta del Pabellón Casa Verde. Horarios de atención: lunes de 10 a 17 hs, martes, jueves y viernes de 10 a 14 hs y miércoles de 11 a 16 hs.