Llamado a selección de antecedentes- Área Teórico Metodológica

El Departamento de Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir el siguiente cargo:

Área Teórico Metodológica

-1 (un) cargo de Profesor Adjunto a Cargo (dedicación simple) para la asignatura “Taller de producción de trabajo final”, (afectando transitoriamente un cargo del área central hasta el 31 de diciembre de 2016).

Comisión Evaluadora:

Prof. Guillermina Espósito

Prof. Sebastián Muñoz

Prof. Bernarda Marconetto

Suplente: Prof. Elisa Cragnolino

Veedores:

Estudiantes: Virginia Lincán (suplente Andrea Novello)

Egresados: Pia Tavella (suplente Maia Di Lello)

Requisitos:

1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de programa completo de clases teóricas acorde a los contenidos mínimos de la materia a la que se presenta, según consta en el Plan de Estudio disponible en la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/

Plazo de presentación de solicitudes: desde el miércoles 22 de junio de 2016, hasta el martes 5 de julio de 2016. Horarios: lunes a viernes de 11 a 13 hs.

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 11 a 13 hs.