Llamado a ayudantes alumnos y adscriptos- Junio 2016

La Licenciatura en Antropología abre el llamado a ayudantes alumnos y adscriptos para las siguientes asignaturas:

Ayudantes Alumnos Adscriptos
Arqueología y Naturaleza 3 (tres)
Arqueología de Cazadores-recolectores 3 (tres)
Metodología 2 (dos) 3 (tres)
Antropología en contextos urbanos 3 (tres)
Arqueología Argentina I 3 (tres)
Teoría Antropológica III 3 (tres)

Requisitos de inscripción:

1) Nota solicitando inscripción que incluya los siguientes datos: nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba, correo electrónico y cátedra a la que se aspira. (VER MODELOS ADJUNTOS) notas modelo

2) CV con certificaciones y comprobantes, incluyendo certificado analítico de materias con las calificaciones obtenidas o fotocopia de título universitario (según corresponda).

Plazo de presentación de solicitudes: desde el martes 21 de junio al viernes 1 de julio de 2016. Horarios: lunes de 14 a 17 hs, martes, jueves y viernes de 10 a 14 hs y miércoles de 12 a 16 hs.

Las entrevistas tendrán lugar en la primera semana de julio, de acuerdo con el reglamento vigente de ayudantías-alumnos: reglamento-ayudantias-alumnos

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta del Pabellón Casa Verde. Horarios de atención: lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14hs y miércoles de 13 a 17hs.