MATRICULACIÓN DEFINITIVA OBLIGATORIA

ALUMNOS INGRESANTES 2016

El Despacho de Alumnos de la FFyH informa que aquellos alumnos que NO realizaron la Matriculación Definitiva en los días correspondientes, podrán llevarla a cabo solamente en la semana del 11 al 14 de abril, en los horarios de 11 a 13 hs. y de 15:30 a 17:30 hs. De lo contrario al momento de correr el control respectivo, el sistema los dará de baja como alumnos.

Requisitos:
– Libreta de Trabajos Prácticos (se compra en el Complejo Comercial que se encuentra entre la Facultad de Ciencias Económicas y las Baterías de Usos Comunes. Al lado del bar de Cs. Económicas, de lunes a viernes de 9 a 15 hs).
– Foto Carnet (NO ESCANEADA)
– FOTOCOPIA y original del Certificado Analítico Legalizado en Oficialía Mayor (Rectorado. Baterías B, atienden solo por la mañana de 9 a12hs, costo $100) o Constancia de “No adeudar materias del secundario” (sólo para quienes no los trajeron en diciembre).
– Si usted adeuda materias del secundario tiene hasta el 30 de abril de 2016 para presentar la constancia de Certificado Analítico en Trámite.