Llamado selección de ayudantes / adscriptos 2016

La Licenciatura en Antropología abre el llamado a ayudantes alumnos y adscriptos para las siguientes asignaturas:

-Taller de Trabajo de Campo / área social 3 ayudantes alumnos 3 adscriptos
-Dinámica de Poblaciones Humanas 2 ayudantes alumnos 1 adscripto
-Problemáticas de la Arqueología 3 ayudantes alumnos
-Etnografía en Contextos Rurales 1 ayudante alumno
-Arqueología y Naturaleza 1 adscripto
Problemáticas de la Antropología Social 3 ayudante alumnos
Teoría Antropológica II 2 adscriptos
– Antropología Forense 3 ayudante alumnos 2 adscriptos
– Evolución Humana 2 ayudantes alumnos
– Estudios de Cultura Material 4 ayudantes alumnos
– Antropología de la Política 2 ayudantes alumnos

Miércoles 10/02. 8 a 11 hrs. Jueves 11/02. 9 a 11 hrs.Martes 02/02. 8 a 11 hrs. Miércoles 03/02. 10 a 12 hrs. Jueves 04/02. 10 a 12 hrs.Nuestros horarios de atención al público en los próximos días son los siguientes:  Requisitos de inscripción: 1) Nota solicitando inscripción que incluya los siguientes datos: nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba y cátedra a la que se aspira. 2) CV con certificaciones y comprobantes, incluyendo certificado analítico de materias con las calificaciones obtenidas. Plazo de presentación de solicitudes: desde el lunes 15 al lunes 29 de febrero de 2016.

Las entrevistas tendrán lugar en la última semana de febrero, de acuerdo con el reglamento vigente de ayudantías-alumnos: reglamento-ayudantias-alumnos   Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta del Pabellón Casa Verde.