Selección de Ayudantes Alumnos – Etnografía en Contextos Rurales

Plazo de presentación de solicitudes: desde el lunes 20 de abril al lunes 4 de mayo de 2015. Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 hs.

El Departamento de Antropología, de la Facultad de Filosofía y Humanidades, seleccionará ayudantes alumnos para las siguiente asignatura:

5 (cinco) Etnografía en Contextos Rurales

Requisitos:

1) Nota solicitando inscripción que incluya: nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba y certificado analítico.

2) Carpeta de antecedentes con certificación y comprobantes.

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta del Pabellón Casa Verde. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13hs.