Llamado a Selección – Área Social

-1 (un) cargo de Profesor Adjunto a Cargo (dedicación simple) para la asignatura “Historia Social Argentina”
-1 (un) cargo de Profesor Adjunto a Cargo (dedicación simple) para la asignatura “Antropología en Contextos Urbanos”
-2 (dos) cargos de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Problemáticas de la Antropología Social”
-1 (uno) cargo de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Etnografía en Contextos Rurales”
-1(uno) cargos de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Historia Social Argentina”
Plazo de presentación de solicitudes: desde el miércoles 25 de marzo de 2015, hasta el jueves 9 de abril de 2015. Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Llamado a selección de antecedentes en el Departamento de Antropología

El Departamento de Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir los siguientes cargos:

Área Social

-1 (un) cargo de Profesor Adjunto a Cargo (dedicación simple) para la asignatura “Historia Social Argentina”, con obligación docente en materias del Área Social en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura.

Comisión Evaluadora

Prof. Alicia Servetto

Prof. Ana Carol Solís

Prof. Gustavo Sorá

(Suplente: Prof. Marta Philp)

Lic. María Victoria López

(Suplente: Lic. Paulina Iglesias)

Fernanda Gamba

(Suplente: Gaspar Laguens)

-1 (un) cargo de Profesor Adjunto a Cargo (dedicación simple) para la asignatura “Antropología en Contextos Urbanos”, con obligación docente en materias del Área Social en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura.

Comisión Evaluadora:

Docentes:

Prof. Mónica Maldonado

Prof. Elisa Cargnolino

Prof. José M. Bompadre

(Suplente: Prof. Guillermina Espósito)

Egresados:

Lic. José Caminoa

(Suplente: Lic. Agustín Liarte)

Estudiantes:

Maria Braccachini

(Suplente: Paula Ordóñez)

Requisitos:
1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de programa completo de clases teóricas acorde a los contenidos mínimos de la materia a la que se presenta, según consta en el Plan de Estudio disponible en la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/

-2 (dos) cargos de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Problemáticas de la Antropología Social”, con obligación docente en materias del Área Social en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura.

-1 (uno) cargo de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Etnografía en Contextos Rurales”, con obligación docente en materias del Área Social en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura.

Comisión Evaluadora:

Docentes:

Prof. Mónica Maldonado

Prof. Elisa Cargnolino

Prof. José M. Bompadre

(Suplente: Prof. Guillermina Espósito)

Egresados:

Lic. José Caminoa

(Suplente: Lic. Agustín Liarte)

Estudiantes:

Maria Braccachini

(Suplente: Paula Ordóñez)

-1(uno) cargos de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Historia Social Argentina”, con obligación docente en materias del Área Social en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura.

Comisión Evaluadora

Prof. Alicia Servetto

Prof. Ana Carol Solís

Prof. Gustavo Sorá

(Suplente: Prof. Marta Philp)

Lic. María Victoria López

(Suplente: Lic. Paulina Iglesias)

Fernanda Gamba

(Suplente: Gaspar Laguens)

Requisitos:

1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente acorde a los contenidos mínimos de la materia a la que se presenta, según consta en el Plan de Estudio disponible en la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13hs.

Archivos:
Programa Asignatura «Historia Social Argentina»: descargar