Llamado a selección – Área Biológica

Plazo de presentación de solicitudes: desde el viernes 27 de marzo de 2015, hasta el lunes 13 de abril de 2015. Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Llamado a selección de antecedentes en el Departamento de Antropología

El Departamento de Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir los siguientes cargos:

Área Biológica

-1 (uno) cargo de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura“Evolución Humana”, con obligación docente en materias del Área Biológica en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura.

Comisión Evaluadora:

Docentes:

Prof. Darío Olmo

Prof. Darío Demarchi

Prof. Sebastián Muñoz

(Suplente: Prof. Germán Figueroa)

Egresados:

Lic. Andrés Robledo

(Suplente: Lic. José Caminoa)

Estudiantes:

Gabriela Días Rousseau
(Suplente: Florencia Sánchez)

Requisitos:

1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente acorde a los contenidos mínimos de la materia a la que se presenta, según consta en el Plan de Estudio disponible en la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13hs.

Archivo:
Programa Asignatura «Evolución Humana»: descargar